Seguros para tu Hogar
El seguro de hogar es una protección esencial que resguarda tu propiedad y tus pertenencias. Ofrece cobertura en caso de daños por incendios, desastres naturales y otros riesgos adaptándose a tus necesidades específicas.
Además, te brinda tranquilidad, sabiendo que tu hogar está respaldado por un plan diseñado para ofrecerte seguridad y asistencia en momentos difíciles.
Asegura tu espacio y disfruta de la vida con confianza.
Te ofrecemos:
Cobertura a primera pérdida absoluta. Cubrimos el 100% del daño o suma asegurada
Responsabilidad civil. Incluye daños a vecinos o terceros por hechos privados o consecuencia de incendio y/o explosión en tu hogar.
Asistencia domiciliaria y al viajero. También el servicio de asistencia en viaje en cualquier parte del mundo, al igual que el servicio de asistencia domiciliaria.
Aparatos electrodomésticos. Robo o la rotura de los electrodomésticos que forman parte de tu hogar. ¿Cuáles? TV, equipos de audio y video, etc.
Incendio edificio/contenido. El riesgo de incendio para la vivienda y todos los bienes que contenga tu hogar. Incluye huracán, ciclón y tornado.
Robo y/o hurto mobiliario familiar. El robo y/o hurto de los bienes que conforman tu mobiliario. ¿Cómo cuáles? Muebles, ropa, calzado, etc.
